miércoles, 2 de julio de 2014

Se va Jochy Santos pal 5 al Grupo Telemicro

"Divertido con Jochy" se transmitiría en Telemicro los domingos de 12 a 3 de la tarde por el canal 5, lo que lo convertiría en la "competencia" de los programas "Más Roberto" y "Aquí se habla Español".

Una fuente de entero crédito informó que hoy al mediodía, Jochy Santos, notificó de manera verbal y escrita que su programa Divertido con Jochy saldrá de Telesistema, canal 11.

El presentador de televisión Jochy Santos si se va del canal 11 con su programa "Divertido con Jochy" al Grupo Telemicro. En el canal 5 le pusieron a que redactara el contrato con las condiciones que quiera, incluyendo que pueda vender y administrar sus comerciales y liquide al canal.

Desde hace meses se ha manejado la tesis de que el "hombre de la carcajada" está en negociaciones para retirar su propuesta televisiva de Telesistema (canal 11) debido algunos inconvenientes que se han presentado en el medio de comunicación.

Obviamente luego de haber notificado a la dirección de Telesistema, Jochy Santos y todo su equipo encabezado por Edilenia Tactuk tendrán que cumplir unos meses en dicho canal para agotar los compromisos comerciales que tienen pendientes, esto al ser una producción asociada al canal.
Por otra parte otra fuente informó que Divertido con Jochy probablemente inicie sus transmisiones en Digital 15 o Telemicro desde el mes de octubre, entonces entraría al canal 5 "dónde lo esperan con los brazos abiertos".

Cabe mencionar, que Jochy Santos siempre ha manifestado que no le gusta cambiar de canal de televisión.

En Telesistema (canal 11) el presentador lleva más de una década con su propuesta de televisión.

Por Richard Hernández
Rhtestimonioonline@Gmail.Com
@hernarichard

No hay comentarios: