martes, 19 de agosto de 2014

El Cata explica verdaderas razones porque no salió al escenario de Miss RD 2014

“Le di las gracias a todo el mundo, buenas noches, me dio vergüenza… Yo cumplí, qué puedo hacer, ¿peliar? No”, agregó

El intérprete Edward Bello, mejor conocido como “El Cata” dijo esta tarde en el programa “Vacilando la tarde”, el cual se transmite por Neón 89.3 F.M, “no me fueron a buscar, me dejaron ahí detrás… Eso no se ensayó. Se ensayó que me iban a llevar de mano en medio de las bailarinas y cuando dijesen El Cata, yo estaría en tarima, pero nada de eso pasó. Me quedé vestido, arrollado con la ropa puesta”.

“Le di las gracias a todo el mundo, buenas noches, me dio vergüenza… Yo cumplí, qué puedo hacer, ¿peliar? No”, agregó.

Los periodistas José Antonio Aybar, José Peguero y Kenny Valdez, conductores del espacio radial, lo cuestionaron de si le habían pagado por lo menos el 50%, aunque no haya podido presentarse a lo que El Cata respondió lo hizo de forma honorífica.

No hay comentarios: