miércoles, 3 de septiembre de 2014

Freddyn Beras: la carta debajo de la manga de Jochy Santos

Él se une al elenco ya anunciado por Jochy Santos: Félix Tejeda (Ñonguito), Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo, Octavio Flores, Isaura Taveras, Anier Barros, Albert Mena, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel y Carlos Báez

Con un nuevo canal y día de transmisión, el programa “Divertido con Jochy” iniciará el domingo una nueva etapa, en la que promete novedades, entre ellas la inclusión del “showman” Freddyn Beras-Goico Vicioso, a quien se había mantenido como una sorpresa y que tendrá en el humor su fuerte.

Freddyn, como es conocido Beras-Goico, era la ‘la carta bajo la manga’ de la experimentada productora Edilenia Tactuk, quien se comunicó con él reconociendo su experiencia  y talento para incorporarlo al show.

Él se une al elenco ya anunciado por Jochy Santos: Félix Tejeda (Ñonguito), Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo, Octavio Flores, Isaura Taveras, Anier Barros, Albert Mena, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel y Carlos Báez.

Beras-Goico adelantó, en visita a LISTÍN DIARIO, que su segmento de humor en vivo reforzará la producción de tres horas (12:00 a 3:00 de la tarde), los domingos, donde además añadirá un fragmento de muñequitos animados.

Según expresó Beras-Goico, el nuevo elenco que acompañará a Jochy Santos no siente miedo de la competencia. Al contrario, los otros equipos son los que deben de temer.

Ahora que Santos será figura de Telemicro, aseguró que introducirá segmentos innovadores, para darle un toque diferente al programa, que lleva transmitiéndose 15 años sin interrupciones.

El humorista reveló su opinión acerca de la propuesta que le hizo Roberto Ángel Salcedo al joven Albert Mena, luego de que Santos le propusiera permanecer en la nueva etapa de “Divertido”, manifestando que “las propuestas son libres”.

((MÁS
Trayectoria en los medios.

Freddyn toda su vida ha estado involucrado en el mundo artístico, produciendo con su padre, el fenecido Freddy Beras Goico, el programa “El Gordo de la Semana”, y ya para 1992 pasó a formar parte de los presentadores. Asimismo, se convirtió en talento del espacio conducido también por su progenitor “Con Freddy y Punto”.

Ha participado en varias películas como “Mi Angelito Favorito”, encarnando a un doctor. Y próximamente “Pal Campamento”, una nueva película de Roberto Ángel Salcedo.

Actualmente conduce “La Alarma de la Semana”, un programa radial que inició hace dos años y que se transmite por Neón 89.3, de lunes a viernes.


Francis de la Cruz
Santo Domingo

No hay comentarios: