viernes, 12 de septiembre de 2014

Giancarlos Beras: ¨Debería evaluarse la medición de los rating, eso debe pasar por una auditoria¨

Mujeres al Borde presenta este próximo sábado un especial lleno de humor y picardía desde el hogar de Pamela Sued y Giancarlo Beras.

El reconocido productor de televisión Giancarlo Beras se pronuncio sobre el tema de los medidores de rating en el país en una entrevista que concediera a la comunicadora Ingrid Gómez para Mujeres al Borde, expresando que es un tema importante a considerar por lo que representa a la industria de la televisión.

¨Si hay algo ilegal que esta ocurriendo ahí, están afectando a uno y es inclusive demandable porque me estas afectando mi negocio. Debería de evaluarse, eso debe de pasar por una auditoria¨

Estas declaraciones las ofreció Beras en una edición especial realizada desde su hogar con Pamela Sued, en la que esta fue la protagonista junto a su familia .

Sued dejo bastante claro cual es su nuevo propósito en la televisión, el cual se renovó con su programa al convertirse en un late night. ¨Yo quiero que la gente goce, ya no estoy en eso de que quiero un legado, no, no, no, es el goce del pueblo¨, explicó.

Idea que fue reforzada por su esposo Giancarlo quien confeso ahora el público si esta disfrutando de la verdadera Pamela Sued en esta etapa.

El humor y la picardía caracterizan esta entrega a transmitirse el próximo sábado 13 de septiembre, donde tanto Ingrid como Pamela dejan al descubierto su faceta más cómica y atrevida.

Este es parte del contenido a transmitirse esta semana en Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche a través de Telesistema, canal 11.

No hay comentarios: