jueves, 16 de octubre de 2014

Tueska deja claro seguirá en la música y en la comunicación

La merenguera Tueska quien ayer confirmara estaría en el programa “Más Robert” en sustitución de Hony Estrella, a través de su cuenta de Twitter, dejó claro que seguirá en la música y en la comunicación.

“Dios me ha bendecido, me regaló talentos, sería egoísta de mi parte no compartirlos, si hay luz en mi, debo dejarla ver”, expresó la intérprete de “La que ta’ buena soy yo”.


Más adelante colgó otro tuit, donde expresaba lo siguiente: “Cantaré hasta mi último aliento! Hasta que Dios me de vida y cuando decida llevarme a su lad, allá le cantaré a él también. Mi pasión”.


Luego la artista unió ambos tuits y los posteó mediante Instagram, recibiendo comentarios positivos de sus seguidores.

No hay comentarios: