lunes, 24 de noviembre de 2014

Lo que dijo Lizbeth Santos sobre “El término chapiadora”

La presentadora de televisión, Lizbeth Santos, cree que hay términos que hoy día les dicen a las presentadoras actuales de televisión que a ella no le gustan para nada.

Eso fue lo que mostró Santos durante una entrevista que le hiciera en su programa Lunatik  Karina Larrauri,  al decir  que todos esos términos le resbalan.

“El que hablen así de las presentadoras y nos entren a todas en el mismo saco ya no le da tanta importancia, porque la gente sabe, yo tengo una vida sencilla, vivo en el apartamento modesto, no tengo dinero, entonces esos términos a mi no me van”, agregó.

La comunicadora además habló de su próxima boda que se dará antes de la mitad del año 2015, y la cual la tiene como una “quinceañera” saltando de la felicidad.

“Me pidieron matrimonia en Paris, no paré de llorar y estoy muy contenta porque el amor tocó mi corazón nuevamente y he encontrando un hombre maravilloso con el que me casó”, dijo tras revelar que regresó al país porque entendió que dio todo lo que tenia darle a Los Angeles, ciudad donde vivió por más de diez años.

Madre de un adolescentes y con una vida laborar de la que siente contenta por los tantos trabajos que le han llegado, Lisbeth dice que no le gusta el término “chapiadora”, y que por ella no debió existir nunca.

No hay comentarios: