viernes, 5 de diciembre de 2014

Arrestan ex Miss Mundo Dominicana en Miami por supuesto fraude a 8 bancos

La Miss Mundo Dominicana 2012 Sally Aponte Tejada fue arrestada junto a su esposo Jerry Tejada, y los hermanos Gabriel y Allen Salcedo por supuesto fraude bancario en miami.

Las detectives que seguían el caso desde abril informan que los hermanos Salcedo abrieron cuentas en diferentes bancos, luego reportaron los fondos como robados. Jerry Tejada era quien retiraba el dinero con una tarjeta clonada. Los bancos luego procedían a remunerar a los Salcedo con el monto reportado como perdido.

El informe también agrega que Sally Aponte depositó dinero a una de las cuentas falsas vinculadas al caso, lo cuál determina la complicidad.

Adicional al fraude, también se menciona  se compraban pasajes aéreos con tarjetas clonadas del Bank of America. La luna de miel de la ex reina de belleza y campeona fitness con su esposo a Dubai fue pagada con dinero de esas tarjetas.

Los bancos donde Gabriel Salcedo abrió cuentas son First Bank Florida, Coconut Grove Bank, TotalBank, JPMorgan Chase. Allen Salcedo en bancos Citibank, Bank of America, BB&T Bank, Regions Bank, and JPMorgan Chase.

De ser encontrados culpables por los cargos, enfrentan hasta 40 años de carcel.

No hay comentarios: