viernes, 26 de diciembre de 2014

Famosos dominicanos su noche buena y feliz navidad



Muchos famosos dominicanos usan las redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que hacen en la cena de Noche Buena que se celebra los 24 de diciembre, otras de las figuras del espectáculo aprovechan para dar gracias al creador por cada una de las cosas obtenidas durante el año y muy pocos hablan sobre la tradición de familia. 

Sin embargo, este 2014 muchas estrellas de la pantalla chica reventaron las redes sociales, en especial el Instagram para dar detalles de con quién cenaban y qué hacían durante uno de los momentos más especiales de la humanidad la cena de Noche Buena ante sala del nacimiento del Niño Jesús.

René Brea y Selinés Méndez 

La comunicadora Selinés Méndez y su esposo el productor René Brea pasaron el 24 de diciembre junto a sus hijos aparentemente en Disney de donde enviaron un mensaje a sus seguidores. 

"Jo jo jo feliz navidad para todos les desean los Brea-Méndez" escribió el reconocido productor acompañado de una fotografía familiar junto a Santa Claus.

Roberto Ángel Salcedo 

De su lado el productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo (Robertico) subió una fotografía de sus dos pequeñas hijas "Sofía y Miranda" agradeciendo a Dios la dicha de ser padre, "Dios los bendiga, Aquí una muestra de mi bendición" seguido de un "feliz navidad" posteó junto a una foto de sus hijas el conductor de "Más Roberto". 


Jhoel López 

El comunicador Jhoel López pasó la noche buena junto a su hija Shanel así como algunos familiares desde la comodida de su hogar. "Feliz con mi familia, mi bella hija Shanel y mi hermana" según observó Más Vip en una de las fotos subidas por el apuesto presentador de televisión. 

Caroline Aquino 

Caroline Aquino presentadora del programa "Extremo a Extremo" compartió junto a sus familiares la cena de noche buena, pero acompañada de una sorpresa la llegada a su casa del cantautor Wason Brazoban uno de sus artistas favoritos. 

"Cenita de navidad con gente que amo... la sorpresita de la noche, como no fui al concierto de mi favorito Wasón Brazoban me trajeron el concierto a mí casa. Gracias mi amor más feliz no puedo estar" indicó en un mensaje la modelo. 


Vakeró 

El exponente urbano Vakeró la pasó súper especial porque cenó junto a sus siete hijo en su casa. El propio artista colgó una foto juntos a sus niños acompañda del siguiente mensaje: "Yo soy más que feliz, a mi que me importa lo que se diga de mí, mientras Dios me de la oportunidad de ser responsable con ellos todo esta bien, Feliz navidad". 


Sergio Carlo 

El comunicador Sergio Carlo pasó la fecha del 24 junto a su adorada familia en la ciudad Corazón, Santiago. "Los hijos de mamá Lala, navidad 2014" fue parte de lo que posteó el presentador de "Chévere Night". 


Domingo Bautista 

El veterano comunicador Domingo Bautista aprovechó la ocasión para pasarla junto a su esposa y sus tres hijos en una velada íntima en la casa familiar según se pudo apreciar en una de los fotografías colgadas a las redes sociales por uno de sus hijos Ramses Peralta. 

"Feliz navidad y noche buena. Dios me lo bendiga y que tengan una excelente noche en familia. A Dios las gracias por estos alimentos, las manos que la prepararon y que el pan le llegue a quien no lo tiene deseos sinceros de la familia Peralta Cruz". 


Sandra Berrocal 

Una de las comunicadoras más polemicas de los últimos tiempos Sandra Berrocal agredació al Todo Poderoso por la familia que le ha regalado, en la fotografía se le ve junto a sus dos hijas y su novio el exponente urbano Crazy Desing con quien tiene una relación de hace unos años. 




Luz García: 

El caso de la comunicadora Luz García junto a su pequeño hijo Miguel Ángel escribió en un emotivo mensaje en el que explicó que: "Para los que valoramos las tradiciones religiosas y culturales, hoy es un dia muy especial. Que el niño Jesús renazca en el corazón de cada uno de nosotros". 

García a quien se le observa recibir un abrazo de su primogénito continuó diciendo que: "mis mejores deseos para cada una de la familia. Que hoy y siempre estén en unión familiar" . Agregando que comparte con todos la "pureza de este abrazo" y deseando una feliz navidad. 


No hay comentarios: