martes, 9 de diciembre de 2014

La Chilindrina pone al descubierto vida amorosa de Florinda Meza

A una semana de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves realizó declaraciones sobre la viuda del comediante, Florinda Meza, en las que develó el pasado amoroso de la actriz con otros dos miembros de la producción de El Chavo del ocho. 

"¿Con Kiko [Carlos Villagrán]? Sí, sí la hubo [una relación sentimental] antes de [que Meza tuviera un romance con Gómez Bolaños]. Nunca los vi [a Kiko y Chespirito] discutir por eso, jamás, porque Kiko era muy enamorado y, aunque él estaba casado, también le conocí tres, cuatro novias", compartió la Chilindrina en el programa de televisión peruano de Magaly Medina. 

Meza también sostuvo un noviazgo con el productor y director del programa, Enrique Segoviano, con quien se comprometió en matrimonio, como contó la propia actriz que encarnó a Doña Florinda a la revista chilena Wikén en el 2008.

En la entrevista en la televisión peruana, De las Nieves destacó que Segoviano era un hombre soltero. "Así que con él sí podía haber andado y se podía haber casado". 

Sin embargo, Meza dejó a Segoviano e inició un romance con Gómez Bolaños, mucho mayor que ella y quien estaba casado con Graciela Fernández, la madre de sus seis hijos. 

"Cuando lastiman a una persona que tú quieres [Graciela], ahí sí te duele y te duele mucho. No se lo merecía, [era] una mujer maravillosa, íntegra, supercatólica, amante de su marido, de sus hijos". 

La Chilindrina, que tuvo un encuentro muy emotivo con el creador del Chavo hace unos años en Miami, confesó estar pasando un mal momento por su fallecimiento y dijo que intentó sin éxito comunicarse para disculparse antes de su muerte. 

"Lo único que te digo es que alguien muy cerca no le pasó mis recados. Él ahorita me está viendo desde el cielo y él sabe por lo que he pasado estos días; él sabe que para mí ha sido muy difícil. Él es el único que debe destacar en este momento", concluyó.

No hay comentarios: