lunes, 5 de enero de 2015

Diana Lora publica su barriga de casi 8 meses

La comunicadora Diana Lora y su esposo el cantautor y publicista Marel Alemany van a ser padres de una niña llamada Lucía. Hecho que los mantiene ilusionados en torno al proceso. 

Ambas figuras públicas están de vacaciones por Playa Rincón desde donde subieron unas hermosas fotografías en la playa, en las que ella luce su panzita y anuncia que está esperando a Lucía.

En su cuenta de Instagram Diana Lora publicó un collage de fotos con su esposo, la foto de la panza en primer plano y bajo la misma un texto que dice: “Así esperamos nuestro regalo para el 2015″.

Diana Lora es do-conductora del programa Esta Noche Mariasela, también conduce junto a su padre Huchi Lora el programa Esta Misma Semana y el programa de Radio El Equipo, junto a Altagracia Salazar, mientras que su esposo Marel Alemany es un destacado cantautor y publicista, hijo de Wilfredo Alemany, otro hombre de la comunicación.

Diana Lora espera que Lucía llegue a mediados de febrero para alegría de ellos como padres primerizos y de los abuelos, Betty Echavarría y Huchi, y Wilfredo Alemany.

No hay comentarios: