martes, 20 de enero de 2015

Jochy Santos: "nunca hemos necesitado de ningún tipo de escándalo para llamar la atención"

El presentador manifestó su preocupación por la situación mental que tiene Venya al punto que durante la entrevista se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y tuvo que cortar la conversación con la modelo que según previsto en la producción duraría más. 

El veterano comunicador Jochy Santos salió aclarar la situación que paso con Venya Carolina durante la entrevista que le realizará a la modelo, el pasado domingo en "Divertido, asegurando que la gente sabe lo profesional que es él y su propuesta televisiva, en ese sentido, dijo que no llevó a Carolina para "burlarse de ella" como quizás han comentado en las redes sociales. 

El presentador manifestó su preocupación por la situación mental que tiene Venya al punto que durante la entrevista se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y tuvo que cortar la conversación con la modelo que según previsto en la producción duraría más. 

"Quiero de manera frontal puntualizar algunas cosas, nunca en la historia del programa Divertido hemos tenido la necesidad de buscar cosas que sirvan como mucha gente ha pensado para levantar el rating del programa" dijo Jochy Santos durante el programa radial "El mismo golpe". 

El hombre de la carcajada aseguró que la gente sabe durante unos 15 años cual es el trabajo de producción que tiene Edilenia Tactuk que "no amerita de ningún tipo de escándalo" para impactar en el público, ni tampoco él como productor y persona "nunca hemos necesitado de ningún tipo de escándalo para llamar la atención". 

Santos que se fue de Telesistema (canal 11) para Telemicro (canal 5) enfatizó que lo sucedido el domingo con Venya Carolina "les digo a usted de manera franca y muy sencilla": 

"Cuando se tira un programa de televisión de la naturaleza de Divertido o cualquier tipo de programa se van haciendo evaluaciones de los atractivos artísticos, concursos, de las entrevistas . Cuando estábamos en proceso natural y creativo se mencionó el nombre de Venya Carolina que qué estaba pasando con ella". 

En ese sentido, Jochy dijo que si ustedes conocen la historia de las últimas informaciones de Venya Carolina qué se conoce: "que ha cambiado su vida, se conoce que está en la religión, que ha cambiado su figura, como que ha cambiado todo; y nosotros entendíamos como que era bueno y válido invitarla". 

El productor dijo que de hecho había mucho tiempo que no se hablaba sobre la comunicadora, al momento de que la presentadora llega al canal (Telemicro) Jochy se apersona hablar con ella en camerino como de costumbre con sus invitados y "vemos que es una persona que está bien"; sin embargo, cuando inicia la entrevista "me doy cuenta de que la joven tiene un desorden a nivel de su mente, porque se está creyendo un mundo que no es". 

Ahora bien: "si yo hubiese llevado a Venya Carolina para burlarme de ella como mucha gente lo ha dicho, yo me hubiese estado riendo, hubiera estando dando vueltas y me echo para atrás y esas cosas... si la gente ve la entrevista notará de que la manera más profesional que pude sobrelleve el tiempo de la entrevista (17 minutos) que era mucho más y llegó un momento que dije esto no puede ser". 

Santos detalló que esa fue la realidad de lo que ocurrió en "Divertido con Jochy" el pasado domingo, agregando que lamentablemente "estamos frente a un caso que da pena" porque entiende que como joven necesita de una asistencia "urgente" porque se está creyendo cosas en su mente ligado con temas de religión. 

Reiteró nuevamente las excusas por lo sucedido y el morbo de la gente que le adiciona cosas demás, pero a nivel de producción eso fue lo que paso. 

Vídeo vía El Mismo Golpe

No hay comentarios: