viernes, 20 de febrero de 2015

Con Georgina Duluc se ha destapado una "Caja de Pandoras"

Ha caído como una bomba la publicación que aparece en varios portales dando cuenta de que Georgina mantiene un tórrido romance con Marcos Irrizarry, el puertorriqueño que cumplió 8 años de prisión aquí en el país, luego de que fuera apresado en el 2002 en el yate Lady Liz, tratando de transportar a Puerto Rico 70 kilos de cocaina, con valor en esa época de 7 millones de dólares en la calle.

Junto a Laura
Junto a él fue apresada su esposa, la comunicadora boricua Laura Hernández, quien laboraba en Univisión Puerto Rico.

A Irizarry le cantaron 10 años y cumplió en prisión 8, y el resto condicional, en tanto que su esposa salió primero de prisión, y se trasladó a Puerto Rico, donde empezó a laborar en la televisión nuevamente, en el programa "No Te Duermas", aunque al final terminó instalando un carromato de chimichurri y hamburgers.

Irizarry, quien era propietario de la tienda Vitaworl en Plaza Las Américas en Puerto Rico, y había llevado una doble vida en el negocio de las drogas, cumplió su condena de reclusión en el verano del 2010, peron tuvo que permanecer en el país hasta el 2012 por lo de la libertad condicional.
Durante sus años de reclusión se convirtió al cristianismo (raro que no ocurra con quienes guardan prisión, por el delito de narcotráfico). 

Durante sus años aquí de libertad condicional, sin poder salir, se dedicó a realizar tareas comunitarias y a trabajar en un gimnasio, donde fue entrenador de varias figuras del arte, entre ellas Georgina Duluc, con quien se dice sostuvo un romance, según refiere Enrique Crespo, quien entrenaba en el gimnasio donde Irizarry laboraba.

Al retornar a Puerto Rico, al concluir su pena de libertad condicional, se dedicó a trabajar en el gimnasio Fitness Factory, del cual se convirtió en administrador en la vecina isla.

Con Georgina en Puerto Rico, trabajando en la filmación de la película Los Reyes, se dice que volvió a juntarse con Irizarry, con quien se habría reconciliado.

Es el tema que está en el tapete y en la boca de la farándula ahora mismo...

Algunos la critican, por el pasado de Irrizary, aunque otros alegan que a la gente se le debe dar la oportunidad de reinvindicarse.

No hay comentarios: