miércoles, 11 de febrero de 2015

Liondy Ozoria denuncia comentarios desagradables sobre su hija en cuenta falsa

El ventrílocuo dijo que llegará hasta la última consecuencia y que irá detrás de la persona, no del comentario. 

El ventrílocuo Liondy Ozoria denunció en el día de ayer que a través de una cuenta falsa en las redes sociales colgaron una fotografía de unas de sus niñas para faltarle el respeto, sin embargo, el humorista aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para someter a la justicia a la persona que hizo eso. 

"Le informo a la dueña de esta cuenta @chicaflow2013tv que esto no lo resolvemos solo bloqueando o reportando para que se la cierren... Hay formas de dar con las personas detrás de ese celular y no permitiré que por querer hacerle daño a una tercera persona usen a mis seres queridos poniendo cosas tan desagradables como estas... Reportemos la cuenta, pero voy detrás de la persona, no del comentario", puntualizó. 

Ozaria explicó en un comentario en su cuenta de instagram que se encontraba trabajando cuando uno de sus seguidores le envió un "Printscreen" donde una cuenta falsa subió una foto de su hija más pequeña con la intención de hacerle daño a la ganadora del pasado del concurso "La Chica Flow 2013" de ese mismo año del programa "Aquí se habla Español". 

"La cuenta @chicaflow2013tv se la pasa poniendo comentarios desagradables en cuentas de famosos, yo no tengo problemas con que me digan a mí cualquier cosa, ya uno por la gracia de Dios está acostumbrado y lo maneja, pero con mi hija No". 

Sostuvo que dicha cuenta falsa"quiere hacerle daño a una joven de los medios llamada Whitney, la cual conozco y se que no se atrevería a comentar de esa manera, esa cuenta no es de ella", indicó un poco molesto el presentador de "Aquí se habla Español" y "Bien de Bien".

No hay comentarios: