martes, 24 de marzo de 2015

Enrique Crespo dice: En los Dueños del Circo no somos Racistas ni Discriminamos a las mujeres.

El destacado comunicador, conductor y productor del programa Los Dueños del Circos, Enrique Crespo, recibió el Máximo Galardón de los Premio Urbano 2015, como el comunicador de farándula internacional. Crespo, fue uno de los invitados especiales de los famosos premios, en su entrega numero 10, desde su fundación.

El destacado comunicador recibió el premio de la mano de los organizadores del evento, los señores Félix Jerez y Stanley Afortunado. "Eres una súper estrella en lo que hace, talentoso, responsable y organizado. Que Dios te bendiga hermano", dijo Stanley al momento de entregar el premio urbano al comunicador.

Por su parte el ganador del prestigioso premio dijo lo siguiente: "Gracias a todos los organizadores de estos premios, los cuales son motivadores, para los artistas, talentos establecidos y para los nuevos talentos. Gracias a todos por estar aquí, apoyándome en Los Dueños del Circo, en las demás actividades que realizo y apoyando estos premios". 

"Gracias a todos mis compañeros y en especial a la Pitonisa que vino desde la Republica Dominicana a recibir y compartir conmigo el premio". 

Enrique Crespo, respondió a varias preguntas con relación a su trabajo y Los Dueños del Circo, que ya tienen más de 10 anos en el aire y dijo lo siguiente:

"Ahora en Los Dueños del Circo tenemos más sabor que antes, ya que no conocíamos muy bien el mundo de la farándula y ahora tenemos más conocimientos, madurez y mucha responsabilidad, por lo tanto son 10 años en el aire y ahora es que tenemos más sabor. 

Por qué tan poca presencia de ustedes aquí en New York, y menos eventos del programa?

"Mira te explico algo, hace un año comencé mi proyecto Divas By Jiménez un proyecto musical de merengue en RD, y eso no me permitió salir del país, sin embargo, el proyecto Divas By Jiménez ya camina sólo, y ha tenido muchos éxitos. Pronto me verán con más frecuencia sólo y con los Dueños del Circo, donde vamos a transmitir en vivo y traeremos una presentación de Divas By Jiménez". 

Con relación al caso de caliente, que te parece la expulsión de Rodner Figueroa nos dijo:

"Lo de Rodner, la decisión de Univisión me pareció abusiva. Ni cabe duda que el también cometió un error grave, ya que el no es humorista y además entiendo que se metió en un tema que no debió. A mí no me pareció gran cosa, pero cada quien evalúa y decide lo que le da la gana". 

Le preguntamos sobre los cuestionamientos que le hacen al programa por línea dura de críticas, que algunos la consideran racistas y discriminatorias en contra de las mujeres y respondió así:

"Nosotros no somos racistas, ni discriminamos a nadie". Lo que pasa es que hay mucho talento moreno en toda la Televisión, nosotros no somos iguales, y tratamos de buscar a través de una hora de que podemos hacer las cosas diferentes, desde cómo nos vemos físicamente y el contenido".

Ha bajado las críticas hacia las mujeres de tu programa?

"No, para nada las criticas siguen siendo las mismas. Lo que pasa es que ahora las personas lo ven de una manera diferente, ya estamos más maduro, decimos las cosas con más criterios y eso va depender de como tu las tomes, y además nosotros no buscamos ofender a nadie, sólo digo la información y punto", termino diciendo Enrique Crespo.

No hay comentarios: