miércoles, 2 de septiembre de 2015

Clarissa Molina de Nuestra Belleza Latina a Miss República Dominicana Universo

Clarissa Molina, segunda finalista del reality de Univision "Nuestra Belleza Latina 2015" se convirtió anoche en la ganadora del Miss República Dominicana Universo 2015, tras representar a la provincia Espaillat.  

La beldad dominicana entró en el mes de julio al concurso de belleza representando a la provincia Espaillat.  

"Oficialmente estoy compitiendo por ser la próxima Miss República Dominicana 2015 como Miss Espaillat 2015, representando las raíces de mi padre que llevo con mucho orgullo", escribió al entrar al concurso la hoy ganadora de la corona.  

Este año, la temática del concurso fue diferente a la de anteriores. En vez de seleccionar a la ganadora de un grupo de cinco, la organización del concurso decidió tomar a 10 candidatas y de estas coronar a la embajadora de la belleza dominicana que irá al Miss Universo 2015, y a la primera segunda y finalista, quienes participarán en otros certámenes. 

La candidata de San Francisco de Macorís, Sophinel Báez, quedó como primera finalista y fue coronada como Reina Hispanoamericana 2015; mientras que la representante de La Altagracia, Jennifer Cruz, segunda finalista, irá al Miss Continente Unido 2015. 

La presentación del certamen estuvo a cargo de las comunicadoras Magnolia Kasse, quien durante tres meses llevó la conducción del “Reality Por la Corona 2015”; a la conducción de la noche final se sumó la comunicadora Miralba Ruíz. Produccion general Nelson Muñoz.

Durante el evento, que duró alrededor de dos horas, las 21 candidatas que aspiraban a la corona desfilaron en trajes típicos, de baño y luego 15 seleccionadas modelaron en traje de noche, de esta selección quedaron 10. 

La noche estuvo amenizada por los artistas Diomary la Mala, el urbano Nico y el grupo Revolución salsera. 

La ganadora tendrá como premio sesiones de láser corporal y facial, una estadía en el Hotel Jaragua, un año de extensiones, arreglo de cabello y uñas, clases de protocolo, vestidos de galas de los diseñadores Leonel Lirio y Jusef Sánchez, atención plástica y productos para el cabello. 

Entre el jurado estuvo la doctora Tania Molina, quien era la presidenta; Sócrates Mckinney, la Miss República Dominicana 2014, Kimberly Castillo; la ex Miss Universo venezolana Estefanía Fernández; el diseñador Leonel Lirio; y el periodista Alfonso Quiñones.

No hay comentarios: