miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un chisme entre los Pepes y los Teke Teke que toca a Sandra Berrocal

Un chisme se ha estado dando en las redes sociales entre los Teke y los Pepes, de saber cuál de estas dos agrupaciones es la pionera en el género urbano. Por ende, Carlitos Ways integrante de los Teke Teke retó al Crock de los Pepes a  un "tu a tu" en tarima con público para demostrar quien es quien. 
"Te reto. Vamos hacerlo fácil en tarima frente a tarima y el público en el centro a ver quien rompe de ustedes o nosotros . Aceptas el reto? Y ojo es ayudándolos que estamos", posteó Carlito Ways en un mensaje en instagram. 
Por su lado, el Crock no se quedó callado y le respondió al cantante de la siguiente manera: "Ok. Vamos a darle, aceptamos el reto. No pero son guapo un duelo en tarima con lo pionero Ufff lo veo feo yo voy a ver que van hacer cuando canten sus 5 o 7 temas el corre corre".
Todo esto ha venido desde hace unos cuando Crazy Design se enfrentó al Crock en las redes sociales hasta donde la comunicadora Sandra Berrocal bailó. 
"Musicalmente no tienes de que hablar tienes que ir hablar por eso tiene que irte a lo personal no tienen trayectoria. Ahora dime que gran aporte has hecho por el género y eres tan pendejo que no tienes suficiente babilia para defenderte solo tienes que pedirle la revancha a la Sandra Berrocal" dijo entre risas el Crock. 


No hay comentarios: