jueves, 1 de octubre de 2015

Grupo Aura lanza “Rico” un nuevo sencillo de género urbano

Rico es el nombre del nuevo sencillo de Aura, producido por Alex Flow, y escrito por Javi, Manny y JJ. El estreno oficial de tan contagioso tema, fue a través de cadena nacional, donde los chicos compartieron con todos los radio oyentes y con sus fans que asistieron a la cabina, todo lo relativo a su nuevo tema y la emoción que sienten al lazar “RICO”, el mismo se hizo en simultaneo por las principales emisoras del país.

Rico, es un tema un poco más atrevido vicunculado al género urbano, cargado de buena energía, música y letra, con las cuales la gente se ha sentido muy atraída. 

El Grupo Aura, asegura que este es un éxito más que se le suma a su carrera, y lo consideran como el proximo “hit” de la agrupación.

Rico es un tema que se estará promocionando a nivel internacional y ya desde su lanzamiento se hizo eco en los países de centro América que recientemente visitó la agrupación.

En la entrevista los chicos resaltaron, que la música se ha convertido en la salvación de la juventud de hoy en día, aquellos jóvenes que no tienen un futuro inmediato.

El lanzamiento del nuevo sencillo vino acompañado de un “Lyric Video” producido por Animatox y Freddy Vargas, en el cual se encuentran los integrantes disfrutando de un “rico” día en la playa. Actualmente se preparan para el mes próximo hacer la grabación de lo que será el video oficial de la nueva canción. 

Una de las cosas más emocionante que le ha pasado al Grupo en los últimos meses, ha sido su viaje a Centro América, gracias a la gran fanaticadas que los recibieron, y con este nuevo tema tienen planes de visitar Suramérica, y otros países en donde también sabemos serían bien recibidos.

No hay comentarios: