miércoles, 27 de abril de 2011

Invacion de dominicanos para los Latin Billboard

7 dominicanos envueltos en los Billboard Los demás, no están en nada. Quiénes protestarán?. Rubby o las cantantes femeninas?
EL PAÍS TIENE UNA BUENA REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA ENESTE GALARDÓN, ENTRE ELLOS A JUAN LUIS GUERRA, HÉCTOR ACOSTA, TERCER CIELO, AVENTURA, EL CATA, PRINCE ROYCE Y EL GRUPO DE BACHATA 24 HORAS.
por:Emelyn Baldera/Listindiario
emelyn.baldera@listindiario.com

Dominincana estará presente otra vez en los premios Billboard de la Música Latina. La propuesta es muy representativa si tomamos en cuenta los competidores.
Comenzando por Juan Luis Guerra, quien tiene varias postulaciones y ha logrado buenos resultados de la mano de su disco “A son de Guerra” que ha desprendido sencillos como “Bachata en Fukuoka” y “La guagua”. Juan Luis Guerra



Seguimos por el grupo Aventura que ya es un veterano en este tipo de premiaciones. La pregunta es si los muchachos asistirán a la ceremonia que será televisada por Telemundo y transmitida también en el país. Y la pregunta llega porque hace poco anunciaron que cada uno esta trabajando en proyectos particulares.




Son siete las postulaciones que tiene el grupo que lidera Romeo con muchas posibilidades de ganar en algunas de ellas.
Aventura



El Torito, como el grupo 24 horas

y Tercer Cielo, están postulados para una sola nominación. Héctor Acosta no asistirá a la ceremonia como en otras ocasiones porque tiene que continuar con la gira pendiente. Grupo 24 Horas







Aquí la gran sorpresa entre los nominados fue El Cata, aunque había que esperarlo por el impacto que ha tenido el tema “Loca”, que reversionó para la cantante Shakira. El Cata se alguna manera se coló y ha tenido un impulso importante de la mano de la colombiana.



En algunos portales de Internet circuló la noticia en el día de ayer de que el merenguero de calle tendría una participación dentro del show. Tomando en cuenta que se anunció que Pitbull actuará, tal sea en colaboración con este artista urbano de origen cubano que el criollo tenga presencia El Cata y Shakira





Lo cierto es que los premios Billboard ya están aquí y los artistas dominicanos están a la espera de que un Billboard se les pegue.

Se ha anunciado la participación de diversos artistas, que como Juanes, Maná, Camila y Gloria Trevi, serán algunos de los artistas que actuarán en los premios Billboard 2011.





Prince Royce premios Casandra

Los actores Rafael Amaya y Aylín Mujica, así como el venezolano Daniel Sarcos presentarán los premios Billboard de la Música Latina 2011, que se entregarán mañana jueves. En el país, Teleantillas, canal 2, transmitirá la premiación que será conducida por Miralba Ruiz.






Grupo Tercer Cielo.

No hay comentarios: