miércoles, 27 de abril de 2011

Los Wayans tienen raíces dominicanas y Damien viene a conocerlas


La familia Wayans es muy famosa en Estados Unidos y el mundo del cine. Y lejos de muchos estaba que los famosos hermanos tenían raíces dominicanas.

Damien Dante Wayans, el más joven de la familia Wayans viene al país, la tierra de su padre, para estar en contacto con sus raíces dominicanas, en busca de locaciones para sus proyectos fílmicos, y de paso, para celebrar su cumpleaños, le informaron a nuestro blog.

El cineasta tendrá una cena en un restaurante de la ciudad capital con medios exclusivos.

SU BIOGRAFIA
Damien Dante Wayans, miembro de la familia real actual de cómicos de Hollywood, abarca cuatro facetas en el mundo del cine y la televisión. Como actor, los títulos de crédito de Wayans incluyen numerosas apariciones como estrella invitada en series de televisión emitidas en horario de máxima audiencia como “Policías de Nueva York” y “House”, y potentes personajes secundarios en películas como “El más buscado de Malibú” y “Pequeño pero matón”.


Como director, la experiencia de Damien Dante Wayans incluye 20 episodios de la exitosa serie de comedia de ABC “My Wife and Kids” y la película de Paramount Pictures “Dance Movie- Despatarre en la pista”. Por su trabajo como director en “My Wife and Kids” recibió una nominación como mejor director en los premios BET Comedy. Añadiendo otra nota más a su currículo, Wayans ejerció como supervisor de producción en ““My Wife and Kids” y como productor ejecutivo en “Dance Movie- Despatarre en la pista”.

Sin menoscabo de sus numerosos éxitos como actor, director y productor, los títulos de crédito de Damien Dante Wayans como escritor incluyen 10 episodios de la comedia de situación de ABC “My Wife and Kids” y “Dance Movie- Despatarre en la pista”.


Nacido y criado en Nueva York, Wayans fue educado por su amorosa madre y guiado en sus años de formación por sus numerosos tíos y tías, entre los que se encuentran Keenen Ivory, Damon, Shawn y Marlon Wayans. Ha aprovechado al máximo las ventajas de los conocimientos recibidos de los brillantes hermanos Wayans, y ahora se labra su propia y brillante carrera en Hollywood. Como miembro de la segunda generación de una familia tan legendaria, Damien Dante Wayans es (y va a seguir siendo) una fuerza con la que hay que contar en el mundo del espectáculo.

No hay comentarios: