miércoles, 4 de mayo de 2011

A huevaso limpio reciben a Justin Bieber en Sidney


No todas las personas que asisten a un concierto de Justin Bieber son fans del canadiense. Esto quedó bien patente en Sidney donde hacía su parada su tour My World. Al joven, de 17 años, le tiraron nada más y nada menos que seis huevos al escenario, como podemos ver en la foto, pero ninguno golpeó al chico, afortunadamente.

Esto ocurría cuando Justin actuaba en el Acer Arena de la ciudad el viernes por la noche. A pesar de que los huevos cayeron muy cerca del cantante, éste y sus bailarines siguieron con la coreografía como profesionales que son. El joven se echó un poco para atrás para que limpiaran el escenario y continuó a lo suyo.

A Justin aún le quedan conciertos en Melbourne, Hindmarsh y Perth la próxima semana antes de dejar Australia. El día anterior al incidente, el jueves había demostrado que no se iba a dejar doblegar por una lesión en la espalda, que se produjo en su concierto del martes y a pesar del consejo médico quiso salir al escenario. El jueves tenía una sorpresa y en el show compartió escenario con Chris Brown en la canción Next 2 you.


Justin Bieber no quiso posponer conciertos en Australia y lo explicaba en la red social Twitter, después del concierto del jueves: “y pensaban que nosotros podríamos cancelar esta noche. Miradme ahora. Me encanta Australia”. Mientras que Brown añadía: “El show de esta noche fue una locura”.

No hay comentarios: