miércoles, 4 de mayo de 2011

Resurge “el padre” de Luis Miguel y quiere que use su apellido.

José Arias Guardiola no sólo está convencido de que es el verdadero padre del cantante Luis Miguel, como ha afirmado en varios foros desde hace 10 años. También cree que el astro mexicano nacido en Puerto Rico tiene conocimiento de ese hecho y que sufre por no tener a su padre cerca.

Ésa es la gran revelación que presenta Arias en el libro Luis Miguel es mi hijo, que lanzó esta semana. El autor inicia el relato desde el momento en que conoció a la mamá de Luis Miguel, Marcella Basteri, y continúa con todo el proceso al que alega se sometió para tratar de contactar al intérprete hasta concluir con una carta abierta a su hijo en la que lo motiva a aceptar su verdad.



¿Por qué está tan seguro de que Luis Miguel sabe que usted es su verdadero papá?

Porque me hice una prueba de ADN en el programa de Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso. Además, en un momento (que detalla en el libro), él (Luis Miguel) se me presentó disfrazado.


¿Le interesa tener una relación afectiva con Luis Miguel?

En la medida que le interese a él. Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido.

¿Cuándo fue la última vez que tuvo contacto con la oficina de Luis Miguel?

El miércoles 12 de noviembre de 2008. Hablé con la secretaria y le dije que estaría en la primera fila en el concierto. Cuando llegué al concierto, me identifiqué con los de producción. Me dijeron que habían llamado a Luis Miguel y que él dijo que me sacaran de los predios. Luego investigué que nunca lo llamaron. Al otro día leí en el periódico que Luis Miguel se tiró a darle la mano al público en la primera fila y pensé que estaba buscándome. Sé que él siempre ha tenido la intención de conocerme.



¿Le envió el libro a Luis Miguel?

No, que lo compre.

Si lo lee, ¿cree que lo logre conmover?

Sí, porque tiene muchos detalles que a él le van a gustar, como la forma en que conocí a su madre. Si quiere saber la verdad, ahí está.

¿No tiene miedo a ser demandado por difamación?

No, por el contrario, así reviviría el caso y no habría escapatoria, Luis Miguel tendría que venir a hacerse la prueba de ADN. Ahí caería el telón.


Recordemos que la madre de luismi falleció hace anos. La parte familiar del cantante siempre ha estado envuelta en un halo de misterio, salpicada de hermanos en España, una hija no declarada y múltiples padres; cuando acabara la controversia de los padres del sol de México?

No hay comentarios: