lunes, 27 de junio de 2011

Madonna se vuelve cómic

De ese modo sus seguidores leerán su biografia

La llamada Reina del Pop se convirtió en caricatura en un nuevo comic de Bluewater Productions. De esta forma podremos leer la biografía completa de Madonna, realizada en 32 páginas. El cómic saldrá a la venta en agosto. La primera tapa del cómic, parece inspirarse en el look de Madonna llegando a los 50, cuando editó Confessions on A Dancefloor en 2005.

a biografía de la estrella pop será relatada en 32 páginas por Bluewater Productions Inc., en su serie “Female Force” (fuerza femenina)

La historieta, que aparecerá en agosto en Estados Unidos a un precio de US$3.99, relatará su transformación de cantante apenas conocida en artista con millones de discos vendidos y creadora de tendencias.
En el anuncio oficial del lanzamiento, BlueWater declaró: "Madonna es discutiblemente la figura más influyente en la historia de la música americana. Esta historieta hará foco en sus comienzos humildes y los increíbles sucesos que la llevaron a convertirse en una de las pocas personas del mundo en ser reconocidas tan sólo con su primer nombre."

La editorial con sede en Vancouver, Washington, ha publicado las biografías en historieta de la actriz Betty White, la primera dama Michelle Obama, la periodista Barbara Walters y las políticas Sarah Palin y Margaret Thatcher, entre otras.

No hay comentarios: