lunes, 27 de junio de 2011

¿Paulina presa?


Paulina Rubio fue detenida el sábado por la tarde por insultar a policías de Miami y tener una conducta inapropiada después de que sufriera un accidente automovilístico.

Al parecer la cantante estuvo involucrada en un choque vehicular menor, del cual no fue culpable, a unas cuadras de la bahía en el Downtown de Miami.

Pero en el momento en que un oficial le pidió que orillara su vehículo a la acera donde él se encontraba, Paulina lo insultó en español y se negó a bajar del auto.La intérprete de “Causa y Efecto” fue retenida alrededor de una hora en una patrulla por conducta desordenada y obstrucción de la justicia.

Paulina continuó gritando e insultando a los oficiales por varios minutos desde el interior de la patrulla, pero después de unos minutos se calmó y se disculpó. El factor por el que las autoridades le permitieron irse a su casa, fue que Paulina alegó que tenía que llegar a casa para amamantar a su hijo, André Nicolás, de 6 meses.

Los cargos contra la artista, según el reporte policiaco, no ameritaban llevarla a la estación de Policía. Sin embargo, se le emitió un citatorio para comparecer en los próximos días ante un juez.



Es increíble lo que Paulina Rubio puede hacer para llamr al altención al mismo tiempo que Thalía.

No hay comentarios: