miércoles, 29 de junio de 2011

Miriam Cruz 'ta Aficia!

Festeja sus 25 años de carrera mañana en Hard Rock Cafe

Son muchos, 25, y ahora pareciera que las cosas empiezan a tomar su rumbo. Está felizmente casada y enamoradísima de su esposo; su carrera florece con "Es una cosa de él" y prepara un show ese jueves en el Templo del Rock para celebrar su aniversario.

Primero se define como una mujer "muy ñoña" y luego pasa a contarnos sus bendiciones : se siente feliz porque sus hijos a pesar de las ausencias, la entienden, la admiraban y son sus fans numero uno; nos admite que es una mujer felizmente casada y que su esposo la apoya mucho; mantiene su hermoso anatomía con ejercicios ya que le encanta comer mucho y bien hacer sus rutinas de bailes y está tan feliz con este momento de su vida que le gustaría plasmarla en un libro y que el público conozca que la vida de un artista no es tan fácil y que no todo es color de rosa, que hay largas pausas, para poder volar con más brios y fuerzas.


A nuestra pregunta si está trabajando ya en un nuevo tema que supere “Es Cosa de El”, admite que es difícil, "pero no imposible. Henry Jiménez está trabajando ya en eso y es que fue él quien arregló y orquestó este gran hit. Tengo una canción escrita por el maestro Johnny Ventura, quien me sorprendió con Es Necesario, un tema que me gustaría promocionar ya".

Está feliz porque al ser creyente sabe que Dios, colocó todas la fichas para que todo surgiera de esta manera, agradece y reconoce que al haber participado en el reality “Los Famosos Bailan” de “Aquí se habla Español” le sumó el estar presente cada semana y dar lo mejor de sí y que se le viera en otra faceta artística.

No hay comentarios: