miércoles, 29 de junio de 2011

Todos inconformes por mal show Fito Páez en HR...

En apenas una hora y minutos el artista argentino termina presentación en medio de bulla, con un calor infernal y el protagonista molesto y la gente de Hard Rock también
Fue el show más raro de la bolita del mundo. Todos salieron molestos. El artista, el público y los dueños de Hard Rock Café.

Lo que se iba a convertir en un recital emblemático, inolvidable, único, terminó en enfado colectivo... Era como un todo contra todos...

Fito Páez protagonizó un show corto, más allá de lo imaginable. Y se pasó la noche quejándose de su público.

Mientras los asistentes esperaban más, se quejaron fuertemente del intenso calor porque los aires fueron apagados y la gente de Hard Rock no pudo vender muchos tragos por lo caótico de la situación.

Desde el principio comenzó el disgusto entre todos.


A Fito Páez se le había pedido que comenzara el show a las 11:00 de la noche, pero supuestamente él dijo que no, que empezaría a las 10:30... Sin embargo, aún así se adelantó 15 minutos y su propuesta musical comenzó a las 10:15.

Antes, lo anfitriones, Tribu del Sol, habían tenido que salir corriendo luego de que a los 20 minutos fueron mandados a bajar por solicitud de los representantes de Fito Páez, quien quería empezar su show.

Antes, los propietarios de Hard Rock habían recibido otras ordenanzas: no querían aire acondicionado, los mandaron a apagar, pidieron que se colocaran sillas y mesas para que la gente estuviera sentada, resultando incómodo para gran parte del público...

Además, se comentaba en el lugar que el artista mandó a prohibir que durante su concierto se vendieran tragos y comidas.


Cuando inició el show la gente comenzó a quejarse del calor... Era insoportable en algunas áreas... Muchos maldecían a Hard Rock, que sólo cumplía el deseo de Fito Páez.

Ya en medio de su concierto, Fito empezó a quejarse.... Se le notaba incómodo y palabras en ese sentido iban y venían.

Le incomodaba la bulla dominicana. Pensó que aquello iba a ser una misa en la que se iba a orar o permanecer en silencio. También muchos se pasaban de la raya porque hablaban alto, le daban la espalda para hablar con sus amigos...

En fin, aquello se fue saliendo de las manos hasta que el artista salió y cuando se pensaba que venía la segunda parte del show ya él iba doblando la esquina rumbo a su hotel.

Hard Rock, según fuentes dijeron a MasVip, quedó muy insatisfecho porque no pudo vender en la cantina lo que acostumbra y lo que econónimicamente sustentaba la alta tarifa que cobra el artista porque con lo que se hizo en la puerta no daba para pagarle.

Además, le afectó la imagen que ellos mismo querían levantar ante el público que al final salió disgustado y culpando a Hard Rock de la situación de incomodidad, poco servicio y horas de show.
ESCRITO POR MASVIP.COM.DO


(YO ME LO IMAGINE, CON LO ARROGANTE QUE ES ESE ARTISTA, NO ERA PARA MENOS, EL MISMO DETRUYO SU SHOW)

No hay comentarios: