miércoles, 22 de junio de 2011

Niurka Marcos llama “ballena” a Jenni Rivera

La vedette cubana arremetió contra la Diva de la Banda y reprobó los actos de violencia que ha protagonizado contra sus fans.

En esta esquina... Niurka Marcos. Lo que falta es ver si Jenni Rivera se sienta en la otra. Y es que la vedette cubana disparó su artillería contra la Diva de la Banda llamándola nuevamente “ballena”, durante un encuentro con la prensa tras la presentación de la pieza teatral Perfume de gardenias en la capital mexicana.

Sobre dichos escándalos comentó: “Yo creo que el público merece respeto. el escenario no es un refugio para lastimar a nadie, porque yo creo que si alguien te avienta una lata o te dice algo feo, para eso, personalidades como ella cuentan con la seguridad para detener a esas personas, no subirlas al escenario y golpearlas”.

La cubana aseguró que está esperando el contrataque de Rivera: “Cuando me conteste me voy como ‘hilo de media’, que le tengo un chin… de reservaciones aquí”.

Jenni Rivera RESPONDE A Niurka: "Nada ni nadie puede empañar mi felicidad"

Con clase y mucha calma, Jenni Rivera respondió ante la más reciente agresión verbal de Niurka Marcos. "No hay nada que alguien pueda decir que pueda empañar mi felicidad", respondió Rivera tranquilamente.

Y es que después de par de escándalos que vivió, la Diva de la Banda ha tomado una nueva filosofía de vida.


"Estoy muy ocupada disfrutando mis éxitos a pesar de todo lo que se dijo en el escándalo anterior. Hoy me siento bendecida de haber podido salir de la tumba que me estaban cavando... Me he quitado el polvo de encima y continuó con la frente en alto. Estoy parada y muy orgullosa de mí misma y sobre todo agradecida con mis fans que me aprecian y con Dios. Eso para mí es un gran éxito".

No hay comentarios: