miércoles, 22 de junio de 2011

Robbie Williams enseñó el miembro a sus fans durante concierto

No es la primera vez que el cantante lleva a cabo este tipo de exhibiciones, pues en 1999 se mostró completamente desnudo en un concierto en la ciudad de Atlanta, Georgia.

El cantante británico, Robbie Williams, tuvo un pequeño incidente ante los 82 mil 300 fans que se dieron cita al concierto que ofreció en Croke Park, Dublín (Irlanda), pues durante la canción de "Rock DJ", su miembro viril se salió de sus pantalones y quedó a la vista de todos los presentes.

"Fue una actuación un tanto salvaje, así que no me extraña que se le saliera, pero tampoco parecía tener demasiada prisa en ocultarlo. Parecía que iba buscando que pasara. Empezó a exaltarse, a gritar y a proferir insultos para hacer que la gente se animara antes de tomarse los pantalones. Aunque parecía poseído, las mujeres no se quejaron", dijo uno de los asistentes al periódico británico The Sun.

Ésta no es la primera vez que el intérprete de Angel lleva a cabo este tipo de exhibiciones, pues en 1999 se mostró completamente desnudo durante un concierto en la ciudad de Atlanta, Georgia.


En el mes de enero grabó un mensaje por el 40 cumpleaños de Gary Barlow, compañero del grupo Take That, en el que también aparecía sin ropa.

No hay comentarios: