viernes, 15 de julio de 2011

Gloria Trevi tras caer de altura de dos metros: “Quedó peor el concreto”

La efervescente cantante descendía de un avión en el aeropuerto mexicano de Toluca cuando resbaló. Trevi cayó de cara y tuvo que ser operada.
Ni una aparatosa caída fue capaz de quitarle el buen humor a Gloria Trevi. Mientras se encontraba descendiendo de un avión en el aeropuerto de Toluca, en México, la cantante resbaló y se precipitó de una altura aproximada de dos metros. Tras el accidente, la intéreprete de “Zapatos viejos” sufrió lesiones faciales y dentales y tuvo que ser operada. “El concreto quedó peor”, escribió horas después en su cuenta de Twitter.

La cantante regresaba de haber realizado actividades de promoción de su más reciente producción discográfica, “Gloria”. “Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy TREVINEITOR”, añadió la combativa y polémica mexicana en la página de microblogging y aprovechó para agradecer a sus fans por las frases de apoyo.

Pero el humor no quedó ahí, la cantante continuó haciendo gala de su peculiar sarcasmo: “Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avion. MENTIRA, así bailo y así me bajo yo”, añadió.

Trevi deberá permanecer bajo supervisión médica, antes de continuar con sus actividades laborales, indicó el diario “Milenio”.(Agencia)

No hay comentarios: