sábado, 13 de agosto de 2011

Domingo Bautista detalla su relación con Bebeto


El comunicador está dispuesto a asesorar a su amigo Bebeto en los contenidos del programa "El poder de las 12"

Domingo Bautista quien está en el en el ojo del huracán sin definir su status real dentro del proyecto del espacio televisivo “El Poder de las 12” responde a nuestras preguntas y nos comenta que si hay una intención de parte de “Bebeto” en que el forme parte de este y se integre de manera fija y formal a este programa.

Hasta este momento la participación de domingo en el espacio es una manifestación de cariño, de solidaridad con un amigo, un hermano y la persona que descubrió una facultad que él no sabía que tenía, que era la de animar tarimas, espectáculos y otras cosas, en función de eso se ha sentido comprometido de decir presente.

Pero de sentarse hablar de lo que significa una integración definitiva, eso requiere tiempo, madurez y cosas bien claras, justamente para evitar después malos entendidos, porque por encima de los afectos y de la amistad y buenos deseos, esto es un negocio y un trabajo. Estaría gustoso de que “Bebeto” se sentara con el formalmente y el cómo empresa le hablara de lo que le puede ofrecer y dar detalles.

Es firme al decirnos que nunca se le ha hablado de pagarles 100 mil nunca hasta ahora.

Pero si es cierto que siente temor por pertenecer y ser figura de un canal como es Color Visión durante 25 años, y no es su intención causar o quebrar la relación de respeto que ha existido en lo personal y en lo comercial.

Domingo se siente como un general a la espera sentado en el banco, esperando que me llamen y me ofrezcan algún proyecto, ya que se debe a la empresa, en todos estos años económicamente nunca le ha ido mal, decentemente con mucha dignidad.

La empresa como tal conoce de su deseo e inquietud y que el cómo comunicador está en la mejor disposición y con el potencial de tener cualquier proyecto alternativo y los ejecutivos eso lo saben.

Estaría dispuesto a pesar del tiempo de asumir el rol de 4 horas, este ritmo nos aclara no sería de problema para el ya que él nació en este formato y es su habitad natural, donde se siente cómodo y en sus aguas, es el ritmo en el que produce y conoce”Bebeto”.

No hay comentarios: