sábado, 13 de agosto de 2011

Jary Ramírez regresa a Color Visión, ahora como dueño de programa

Jari Ramírez
Tendrás el mismo horario que desde mañana deja Noti-espectáculos
Como “amo y señor”, de su propia propuesta televisiva regresa el comunicador Jari Ramírez a Color Visión en donde hará el programa de espectáculos “Lo que se dice y lo que se calla”, en el mismo horario que desde mañana dejará Noti-espectáculos.


Y es que como publicó el blog de Diomelo Martínez mañana viernes se emitirá la última entrega del popular espacio que, hasta ahora se transmite de 3:30 a 4:00 de la tarde por Color Visión. Ramírez confirmó que ya está en lo preparativo de este nuevo proyecto televisivo el cual viene segmentado, y lo tendrás a él como figura estelar, mientras varias comunicadoras jóvenes estarán en las calles buscando las informaciones



Jari comentó que la administración de Color Visión le propuso el horario y como ya el tenía diseñado un proyecto que fuera suyo propio aceptó. “Yo creo que ya es hora de tener mis propios proyectos, llevo demasiado años en la televisión y si sigo así voy a pasarme la vida trabajando para otros, esto será algo mío”, expresó

El espacio tenía siete años en el aire, emitiendo noticias del espectáculo, comentarios de farándula y entrevistas.

Eriko Zapata productor general del programa había asumido el compromiso con el dueño del espacio, Luis Medrano, pero trascendió que éste último, decidió entregar el horario a la televisora.

En la actualidad Noti-Espectáculos está conformado por los periodistas Robert Sánchez, Kenny Valdéz y Arlyn Rodríguez, bajo la producción de Eriko Zapata.

No hay comentarios: