martes, 30 de agosto de 2011

Don Omar se muda a Hollywood


El cantante tiene más proyectos en cine y planea trabajar en un espacio en televisión sobre carreras de autos.

No sabe si se adaptará a su nueva vida, pero Don Omar se muda a Hollywood el año próximo para cumplir con su agenda de trabajo.
“Tengo contrato con Universal para diez películas. Ya hice tres: Fast & FuriousFast Five  y Los Bandoleros. Me restan tres en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014”, comentó el cantante en entrevista con EFE. “Voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar un proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automoviles”, agregó refiriéndose a un programa que propone realizar sobre carreras de autos.

Por otro lado, Don Omar indicó que trabaja en el libreto para un musical de Broadway en español. Y además será portavoz de una campaña orientada a los jóvenes sobre el uso de los condones como método para prevenir enfermedades de transmisión sexual. “Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña, que es la luz de mis ojos, y quisiera que tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de la juventud, que es la de ellos”, afirmó.

En los próximos meses, continuará con una gira de presentaciones por Suramérica, tras regresar de Europa, África y Asia. Asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y que el próximo va por el mismo camino.

No hay comentarios: