martes, 30 de agosto de 2011

Pamela Sued y Giancarlo Beras esperan su primer hijo


La presentadora está en reposo, pero feliz; la pronta Pilar Beras celebra y también anuncia que su otra hija está encinta

Lo tantas veces anunciado acaba de llegar. La noticia ha estallado y la propia Pamela Sued no ha demorado en confirmarla: ella y su esposo, Giancarlo Beras, esperan su prmer hijo.

Twitter ha vuelto a ser la mejor vía para dar a conocer la noticia: "Mi mayor regalo de cumpleaños fué enviado desde el cielo. Dios me ha bendecido con un bebé. Estoy en reposo total, cuento con sus oraciones!!".


Y las felicitaciones no se han hecho esperar. Pamela había anunciado que hoy revelaría el gran regalo que recibió por su cumpleaños. Y la buena nueva no se hizo esperar. Una de las parejas más sólidas de la televisión local se consolida. Antes ambos habían dicho que esperaban el momento oportuno para tener un hijo.


Gracias a todos por sus felicitaciones, es un sentimiento muy hermoso saber q voy a ser abue por partida doble. Que bendición!", ha dicho.

Otro que ha mostrado su felicidad es el productor de televisión: "Acabo de salir de trabajar y ahora leo sus msg. Muchisimas gracias a todos. La verdad q es una bendicion".
La abuela, Pilar, también está feliz y compartió la buena nueva con sus seguidores en Twitter.
"Gracias a todos por sus felicitaciones, es un sentimiento muy hermoso saber q voy a ser abue por partida doble. Que bendición!", escribió Pilar.
Y en minutos, en la red social Twitter @pilarberas se había convertido una tendencia en Dominican Republic
Pero no todo quedaba ahí. La felicidad se agigantaba para la familia al anunciar Pilar qu "mi hija Laura Marie y su esposo José Rafael, también esperan un hij@!!!".
Una bonita historia de amor
La historia de Pamela y Giancarlos comenzó en el 2005 y cuatro años después tuvo su gran momento cuando ambos se dieron el sí en una ceremonia llena de emoción y sorpresas. 
"Él me complementa al 100%, tanto en personalidad como en  trabajos afines. Yo sé que nuestra relación es seria, estable y  honesta. Soy muy feliz a su lado. Él me brinda seguridad, protección, cariño y todo lo que cualquier persona anhela de una pareja. Gian tiene miles de cualidades que lo hacen muy especial”, ha dicho Pamela de su esposo.

No hay comentarios: