miércoles, 17 de agosto de 2011

“El Boli” niega que vaya a dejar "El Ritmo de la Mañana"


El carismático presentador admite que prepara un proyecto propio, pero no en lo inmediato

EL BOLI
Bolívar Valera negó hoy que prepare su salida del programa de la mañana “Ritmo de la mañana”, que saca todos los días temprano por Ritmo 96.
Masvip se enteró que El Boli estaba armando un proyecto que iría a competir con este programa en donde tiene varios años, además ya tenía adelantado el proceso. Realmente al joven comunicador se le vio por los predios de La Rocka y la fuente quizás se confundió con el hecho de que andaba buscando un espacio allí.
Sin embargo, él afirmó que no es verdad y que siente bien en Ritmo 96: "Estoy muy contento con el grupo Medrano, no está en mis planes salir de esa empresa".
Explicó que la fuente no dio la información correcta.
Lo que sí admitió es que eso está en sus sueños futuros: "Algún día está en mis sueños tener mi propio show de radio o televisión, pero no tiene fecha ni horario".
Convertido en una figura a la que la gente sigue tanto en twitter como en televisión Bolívar entiende que ya es hora de empezar a tener sus propias cosas en este medio donde todo es efímero y las figuras se mantienen en un sube y baja.
“El Boli”, un personaje que nace en la radio y que ha llegado para quedarse por su manera peculiar de decir las cosas.

No hay comentarios: