miércoles, 17 de agosto de 2011

Zoe Saldaña en ropa intima para GQ

Zoe Saldana potencializó la nave Enterprise, luego, un planeta llamado Pandora, lo ilumino en su período azul. En su próximo papel, que está al rojo vivo como una fiera mujer, explosiva y bonbon-asesino. que realmente funciona para nosotro.

Zoe Saldana salio bailar la otra noche cuando un pleito estalló sobre una mesa . Sus compañeros se dispersaron; ella permaneció. "Supe exactamente lo que iba a hacer," dice. "Patee esta puerta, me meti en el pleito, saque al tipo fuera de esta manera. Entonces empecé a reírme: Ah, mi Dios, yo todavía tengo Cataleya en mi sistema". 


Cataleya Restrepo es la mujer mortalmente atractiva de éxito en la última  actuación de Saldana, La Colombiana. Para la película—en que su personaje venga los asesinatos de sus padres con ametralladoras, los explosivos, y memorablemente un cepillo de dientes—experimentó la instrucción de combate con el especialista que giró Matt a Damon en Jason Bourne. Esto fue fresco de su vuelta como un mercenario en Los Perdedores y antes de eso como un Pandoran en el Avatar, para que dominó el tiro al arco y Wushu. Todos los cuales la han hecho el asno-kickingest estrella femenina desde Angelina Jolie. Como Jolie, el carácter físico de Saldana— todos los ángulos de líquido y líneas largas—forma parte de lo que la hace que tanta diversión para mirar; antes que los tipos malos sean terminados mirar fijamente, ellos están ya muertos. 


Las raíces de la acción de Saldana corren profundo. La actriz, 33, crecieron en parte en la República Dominicana, donde aprendió a subir árboles de mango y pez visceral de fresco-caught. Se recuerda como "una machetona femenina. Tuve mis espadas plásticas, mi ninja estrella—pero yo todavía llevé lápiz labial". 

Saldana pasó una década malgastada en partes de amigo hasta que 2009 Estrellen Jornada ardua y a su experto de xenolinguistics, Uhura. (Saldana ella misma habla cuatro idiomas—cinco si cuenta Na'vi.) El año próximo ella comerciará las artes marciales para un par de dramas maritales, aunque no espera a ninguna esposa senil: "Consigue aburriendo bastante cuando todo es es el sistema de apoyo para un carácter masculino," dice. "Quiero estar en el pequeño porcentaje de mujeres que no se asientan para papeles convencionales". No debe ser un problema con esa toldilla. 

No hay comentarios: