domingo, 4 de septiembre de 2011

"El Abuelo" Sting en su jet privado en RD, no conoce a JLG.

Le preguntan si esta noche estará en Altos de Chavón con Juan Luis Guerra, y en dos ocasiones, el rockero manifiesta que no sabe de quién le hablan



El avión que trae a Sting de vuelta a República Dominicana llega puntual al aeropuerto de La Romana a las 2:00 de la tarde, tal como se tenía previsto.
El cielo está un poco nublado, pero el sol no se esconde por completo para recibir al ícono del rock.
Seis miembros de seguridad del aeropuerto se alistan para recibirlo, y a su encuentro salen tres. Ese aparataje no es para cualquier turista.
Se abre la puerta del avión con capacidad para 12 pasajeros.
A lo lejos, entre las seis personas que salen de allí no se distingue con claridad a Sting, pero la guitarra que lleva a sus espaldas y su andar ligero con aires de sencillez lo delatan. Es el segundo en salir.
Cuatro músicos y su mánager son los únicos que acompañan al intérprete de la canción “Roxanne”.
Además de su guitarra, Sting lleva un pequeño bulto al costado y un abrigo gris en sus manos. No usa gafas de sol, a diferencia de sus compañeros.
Pausado y en silencio, el rockero entra a la sala de recibimiento.
Es sencillo en sus pasos y disfruta la libertad de no tener guardaespaldas.
Momento 
Sting rompe el hielo al decir “hi”. Su mánager había prohibido con antelación las preguntas. Solo él decidiría si comparte unos minutos o se va inmediatamente.
¡Sorpresa! El cantante le da la mano a una periodista y se sienta cómodo.
Con una sonrisa de complacencia en su rostro, levanta un brazo y se toca la cabeza, coloca sus manos sobre sus piernas entrecruzadas y se deja fotografiar.
“Hace cinco años estuve en La Romana. Estoy muy feliz de regresar, el clima es agradable y estoy aquí para ofrecer un gran show”, dice en voz baja el aclamado ex Police.
Le preguntan si esta noche estará en Altos de Chavón con Juan Luis Guerra, y en dos ocasiones, el rockero manifiesta que no sabe de quién le hablan. Seguro que es una broma. Estuvo el pasado jueves en Curazao junto al dominicano, y en el 2006, el cantautor le tocó con su guitarra en el anfiteatro.


No hay comentarios: