domingo, 4 de septiembre de 2011

VIDEO: cuando Lady Gaga intentó besar a Britney en los premios MTV


La intérprete de “Born this way” presentó el tributo a la bella rubia y le expresó su admiración Son dos de las más grandes luminarias de la música pop y en la ceremonia de los MTV Video Music Awards pudimos por fin verlas juntas y, como siempre, causando polémica (o jugando a causarla). Tras presentar el tributo a Britney Spears, una Lady Gaga vestida de hombre la invitó al escenario y se acercó seductoramente a la rubia, quien le siguió el juego.
Luego se separó de ella, rechazando emular aquella conocida escena que protagonizara en el 2003 junto a Madonna. “Yo solía colgar en mis paredes pósters de ella y tocarme mientras la veía”, dijo la siempre controversial Gaga, antes de presentar el tributo que honraba a la intérprete de “Baby one more time”, un número de baile compuesto por sus más conocidas canciones.
“Cuando abría mis shows en pequeños bares en Nueva York, mi más grande inspiración era Britney Spears. Ella me enseñó a no tener miedo, nos enseñó a todos a no tenerlo.
La industria no sería lo mismo sin ella”, añadió la cantante de “Born this way”, quien de pronto pareció olvidar que alguna vez dijo que Britney era “una perra que hacía playback”.(Comercio)

No hay comentarios: