viernes, 23 de septiembre de 2011

El Señor Barriga ya no tiene barriga!

El “Señor Barriga” bajó más de 60 kilos gracias a un bypass gástrico

El popular “Señor Barriga” del “Chavo del 8″, el actor mexicano Edgar Vivar, luce su nueva imagen, ya que se realizó un bypass gástrico en el año 2008, cirugía a la que se sometió para resolver un problema glandular que lo hizo aumentar muchos kilos en poco tiempo, es por esto que se internó en una clínica para ponerle fin a este episodio y cuidar su salud.
El actor rebajó más de 60 kilos y se siente muy bien, señalando además que Vivar pasó toda su vida luchando contra el sobrepeso, hasta el punto en el que tuvo que abandonar su carrera en el año 1992 a causa de graves problemas cardiovasculares que le impidieron continuar con sus actividades.
Ya no le hace honor al apellido de su personaje del Chavo del 8, tiene un nuevo estilo de vida y luce saludable, dejando atrás los malos recuerdos de cuando era niño y era blanco de las burlas: “Fui objeto de bromas, de la discriminación. En la primaria, no podía contra eso, pero sí podía compensarlo de otra manera. Fui muy estudioso, leía mucho, y escogía a mis amigos”, agregó.
Con información de Terra

No hay comentarios: