viernes, 23 de septiembre de 2011

Frank Perozo: “Es la primera vez que soy fiel, Denisse me convirtió en un hombre monógamo”


El Pijama Party de Hola Gente continua, y esta semana los protagonistas del mismo son algunos de los actores de la película Pimp Bullies: Frank Perozo, Lizbeth Santos y Laura García Godoy. Los tres hablan de sus escenas de desnudo en el filme, Lizbeth da una demostración de cómo bailar tan sexy como su personaje y se atreven a jugar verdad o reto junto a los conductores del espacio.
En este juego Perozo confesó estar enamorado y entregado a la relación sentimental con la ex Miss Universo, Denisse Quiñones.
“Es la primera vez que soy fiel, Denisse me convirtió en un hombre monógamo, ella tiene todas las cualidades para hacerme feliz”. Y tanto le ha impactado este amor que lo llevo a hacer una de las locuras más grandes de su vida.“Lo más loco que he hecho lo hice por Denisse, invertí todo lo que gane en la película en la que la conocí, para irme de vacaciones un mes, en lugar de pagar todas las deudas que tenía”.

Laura García confesó haber tenido 5 parejas en su vida y Lizbeth hablo de cómo manejó con su hijo de 14 años las escenas de desnudos que aparecen en Pimp Bullies.“Mi hijo vio las escenas en las que salgo desnuda, lo he criado con la mente abierta, si quiero que los demás admiren mi trabajo como prohibirle a mi hijo que vea lo que hago”. Todo esto y mucho más es el contenido de Hola Gente el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: