miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esposo de Gwyneth Paltrow le prohíbe escuchar su música

La actriz estadounidense admite que no puede escuchar la música de la banda que lidera su marido, Chris Martin, cuando él está en casa, por lo que tiene que esperar a que se vaya para poder escuchar sus canciones.


"Escucho los temas de Coldplay cuando mi marido no está en casa. He escuchado el nuevo disco y es increíble. Es diferente y espectacular. Estoy más emocionada que él", comentó la actriz.
A pesar de que Gwyneth y Chris llevan felizmente casados casi ocho años, la actriz admite que "la vida es complicada" y nunca compara su relación con la de los demás.

"Soy muy romántica, pero también creo que se puede ser realista. La vida es difícil y larga y conozco a gente a la que respeto y admiro que han tenido relaciones extramatrimoniales, declaró al periódico The Sun.
"Tenemos fallos, somos humanos y a veces tomamos decisiones que otras personas van a juzgar. Ese es su problema, pero cuanto más vivo mi vida más aprendo a no juzgar a los demás por lo que hacen. Creo que todos intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, pero la vida es complicada. Yo tengo suerte, tengo una vida estupenda con dos hijos fantásticos y un buen marido. así que toquemos madera", añadió.

No hay comentarios: