miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gaby Espino anuncia su embarazo, fruto de su relación con Jean Carlos Canela

La bella actriz Gaby Espino, se encuentra a la espera de su segundo bebe, esta vez, fruto de su relación con el cantante y actor internacional Jean Carlos Canela. 

La ex esposa del otrora modelo y ahora galán de televisión, Cristóbal Lander, está ya en su cuarto mes de embarazo. Luego de la primicia dada por esta misma columna, sobre la sorpresiva firma de divorcio de Lander y Espino en la ciudad de Caracas, y que al día siguiente, fuera confirmada por ellos mismos, en comunicado enviado a los medios. La venezolana se residenció nuevamente en la ciudad de Miami y allí reanudó el noviazgo, con el galán y cantante de origen cubano, con quien posteriormente, se puso a vivir en concubinato.

Ahora Muerde Aquí lanza esta primicia, que debe estar colmando de alegría a la feliz pareja, así como a familiares y amigos. Desde el diario La Voz, la felicitamos y le reiteramos el respeto y admiración, recordándole que el tiempo de Dios es perfecto y pone todo en su lugar.
Hoy su feliz embarazo, demuestra que nada de lo publicado en esta columna sobre su separación, posterior reconciliación y firma de divorcio de Lander, así como su relación con Canela, eran falsos y con toda la responsabilidad y seriedad del caso, nuevamente le informo a los lectores de La Voz, este nuevo y verdadero acontecimiento en la vida de la popular estrella, quién a comienzo del próximo año, se convertirá en madre por segunda vez. ¡En horabuena Gaby!

No hay comentarios: