jueves, 1 de septiembre de 2011

Joseph pone carta sobre lio con fiesta Miriam Cruz en NY

 Pide devolución de dinero

Amigo Joseph

Quiero por este medio hacer la denuncia del gran engaño que han hecho los organizadores de la fiesta  celebrando los 25 años de Mirian Cruz en el Copacabana de New York.
Dicha fiesta estaba pautada para el jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche estábamos en la puerta mas de 50 personas. Al llegar nos informan que estaba suspendida, después de pagar 25 dólares de parqueo. 

En mi caso compré 3 boletas a 50 dólares más taxes, comprado por mi tykesprimiun.com . Según en la puerta del Copa se nos informó que se había cambiado la fecha para el día primero de septiembre hoy,  preveniendo algo similar, ya que toda la semana estaba la promoción y hoy miércoles no la pusieron ni dijeron nada si estaba suspendida. 
Llamé por telefono al Copacabana y ellos no dan explicaciones, solo dicen que esa fiesta no es de ellos. Entonces, pregunto, quién nos va a devolver el dinero de los tikets, ya que nadie  ha dado la cara por la cancelacion de la fiesta. 
Me gustaría si pudiera hacer el comentario a ver si alguien da la cara por lo que parece un engaño al público dominicano en New York.

Gracias de antemano,
José Cruz

No hay comentarios: