jueves, 1 de septiembre de 2011

Tania cambia el jacuzzi de Hola Gente por un "Pijama Party"

El nuevo segmento comenzará este domingo con Cuquín Victoria y Hony Estrella como invitados y estará marcado por el beso que esta última le planta a Carlos Lamarche.

Definitivamente lo que está poniendo el toque de variedad en la televisión dominicana son los programas de temporada y los cambios de escenografía. Como televidentes queremos cosas nuevas, aunque siempre rondamos en torno a los mismos personajes, como si se tratara de un círculo vicioso, también es notorio que la programación local está buscando formas divertidas y sin tanto “protocolo” para que conozcamos a las figuras que conforman la escena criolla y que muchas veces digan cosas que quizás jamás han dicho.


En esta ocasión hablamos de Hola Gente, que durante el verano ha refrescado la oferta de Antena Latina con su jacuzzi en medio del estudio. Pues como el solsticio de verano está por dejarnos atrás (por fin), el romanticismo del otoño estará marcado ahora por una cama.


Así mismo, ¿recuerdas las fiestas de pijamas en la que se cuenta de todo?, pues eso mismo es lo que ahora traerá Tania Báez con su “Pijama Party” en el aire. El segmento arranca este domingo con Cuquín Victoria y Honey Estrella como invitados, para tratar, entre risas, el tema de la infidelidad.

No hay comentarios: