lunes, 12 de septiembre de 2011

Los chismes de las candidatas a Miss Universo 2011

De Dalia Fernández sólo se dice que se destacó por ser la primera en llegar a Sao Paulo y siempre es la primera que aparece en todos los eventos...



Son 89 las contendientes al título de la mujer más hermosa del mundo de este año y para llegar hasta estas instancias han pasado por muchos momentos que van desde lo chusco hasta lo embarazoso. Conoce con nosotros los datos curiosos de estas guapas mujeres.
¿Me voy o no me voy?- Sarah El-Khouly, Miss Egipto estuvo a punto de abandonar la competencia y ceder su lugar en Miss Universo 2011, ¿las causas?, la reina explicó que eran razones personales. Finalmente decidió continuar su sueño y viajar a Brasil.
Chicas de altura.- Miss Kosovo, Dreshaj es una de las representantes más altas del certamen Miss Universo con 6pies (1.83 metros) de altura, pero no es la única que sostiene este título Miss Perú, Natalie Vertiz también mide lo mismo.
Lo bueno viene en envases pequeños.- Del otro lado de la moneda tenemos a la chica originaria de Guam, Shayna Jo Afaisen, quien es la competidora más bajita del certamen con 5.4 pies (1.65 metros).
Participante en Nuestra Belleza Latina.- La representante de Perú, Natalie Vertiz audicionó en la pasada temporada de Nuestra Belleza Latina. La reina de belleza no calificó para poder entrar a la mansión de las bellas.
De la pasarela a Miss Universo.- Muchas de estas chicas se desarrollan como modelos por hobbie, sin embargo, Miss Panamá Sheldry Saez ya tiene una carrera muy bien cimentada en este ámbito y modela ni más ni menos que en la Gran Manzana para la agencia “Wihelmina Models”
No tan bronceada.- Pero si hablamos de tonos de piel, la chica representante de Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott es apenas la segunda participante blanca originaria de dicho país.
Problemas de años.- Mucho se ha comentado de la participante de Bolivia, Olivia Pinheiro con respecto a su edad. Pues tremenda polémica desató durante la elección de Miss Bolivia, pues algunos medios habían revelado que su edad de nacimiento era en 1985, cuando en su acta de nacimiento aparecía 1983, ¿a quién le creemos?
Al hospital.- No todo son buenas noticias, pues Miss Italia Elisa Torrini no pudo participar dos días en las actividades de la concursante, ya que sufrió algunas complicaciones de salud que la llevaron a permanecer internada en el hospital de Sao Paulo.
Cantante con tremenda voz.- Aferdita Dreshaj, representante de Kosovo es una de las chicas que arrasó con los aplausos en Brasil. Pero tiene años que también en su natal país y en Albania conquista corazones, pues es una reconocida cantante y su tema más conocido es: “Just Kiss Me”.
Adicta al café.- Miss México, Karin Ontiveros se ha declarado en varias ocasiones como una verdadera fanatica del café. La guapa chica sabe de sobra que la cafeína hace que retenga líquidos, sin embargo no puede vivir sin ella.
Viajar ligero no es lo de hoy.- La que también es adicta, pero a la ropa es Viviana Ortiz de Puerto Rico, que tuve que pagar unos cuantos dólares de más por un exceso de equipaje cuando viajó a Brasil, nada menos llevó siete maletas repletas de ropa y zapatos de 29 diseñadores diferentes.
Buenas compañias, muchos escándalos.- Desde el lejano oriente llegó Luo Zilin, que amenaza a las latinas con posicionarse como una de las favoritas. Sin embargo, no fue por su belleza que dio de qué hablar sino porque recientemente se le ha visto muy allegada a Alvaro Garnero, empresario brasileño que fungió como jurado de las pruebas preliminares, ¿qué opinan de esto?
Sin panties.- Miss Colombia, Catalina Robayo fue captada durante las actividades previas al certamen supuestamente sin ropa interior. La organización ya la amonestó por conducta inapropiada. Por su parte, Robayo declaró que sí estaba usando underwear.
De bromas a bromas.- Miss Ecuador, Claudia Schiess es la chica más bromista de las contendientes, pues un buen día decidido jugarle una broma a su compañera de cuarto, Miss Argentina. Resulta que Natalia Rodríguez se percató de que Schiess estaba hablando muy raro, por lo que se espantó mucho, todo para que al final fuera una broma de la ecuatoriana.
Best friends forever.- La mejor amistad es sin duda la de Miss Costa Rica, Johanna Solano y Miss Finlandia, Pia Pakarinen que se la pasan juntas todo el día y aunque hablan en diferente idioma, saben que esta amistad será para toda la vida. Por lo pronto se comunican en inglés.
Sí existe el príncipe azul.- Miss Costa Rica está bien acompañada por su novio, quien decidió seguir a su amada hasta Brasil.
Con un peso extra.- Las chicas que tienen doble responsabilidad son Gillain Berry de Aruba, Justine de Jonckheere de Belgica, Laury Thilleman de Francia, Laetitia Darche de Mauricio, Natalia Gantimurova de Rusia y Bokang Montjane de Sudafrica, que de no ganar competirán en el Miss Mundo 2011.
Como relojito.- El premio a la puntualidad se lo lleva Dalia Fernández de República Dominicana, quien destacó por ser la primera en llegar a Sao Paulo y siempre es la primera que aparece en todos los eventos.
Más artículos sobre: 

No hay comentarios: