lunes, 12 de septiembre de 2011

Se rumora que dominicana está entre las 15 semifinalistas en hoy Miss Universo 2011


Las chicas dieron lo mejor de si, pero solamente fueron 15 las afortunadas

Son 89 chicas las que quieren llegar a coronarse como Miss Universo, hoy 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, la preliminar se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre en el Credicar Hall, las reinasposaron por primera vez ante el jurado y el público con vestido de gala y en traje de baño.
Las chicas dieron lo mejor de si, pero solamente fueron 15 las afortunadas, que fueron elegidas para pasar a la siguiente ronda de Miss Universo.

El porte, la elegancia al caminar y el cuerpo fueron las claves para conquistar al jurado conformado por BJ Coleman, periodista estadounidense; Ana Paula Junqueira, socialité brasileña; Scott Lazerson, consultor estadounidense; Matheus Mazzafera, estilista brasileño; Jimmy Nguyen, celebridad vietnamita-estadounidense; Francesca Romana Diana, diseñadora de joyas italiana; y Lara Spotts, vicepresidente regional del canal Bravo.
A pesar de que las semifinalistas ya están elegidas por el jurado, aún queda cupo para una más, fue escogida por el público en base a una votación realizada y el 11 de septiembre.
Muchas de las chicas sobresalieron de manera brillantes, se rumora que entre ellas estuvo Miss Kosovo, Aferdita Dreshaj y Miss España, Paula Guilló. Por parte de las latinas, arrasaron con las ovaciones del público las representantes de Brasil, México, República Dominicana, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.
Entre otras cosas, algunas candidatas acertaron de manera maravillosa en la elección de su vestuario, tal fue el caso de Miss Perú, Natalie Vertiz, quien destacó por un vestido strapless color nude, pero también hubo quien erró de manera fatal como Miss Colombia, quien usó un vestido de gala en color rojo y unos leggins con detalles dorados que restaron mucha formalidad.
En la etapa del bikini muchas impactaron con tremendas curvas,por parte de las latinas Vanessa Goncalves de Venezuela, Karin Ontiveros de México, Johanna Solano de Costa Rica, Dalia Fernández de República Dominicana y europeas como Laury Thilleman de Francia y Kelly Weekers de Holanda; pero otras chicas desmerecieron mucho por falta de cintura o un poco de pancita como Miss Jamaica y Miss Haiti.
Poco antes de los desfiles, las chicas pasaron por una competencia preeliminar en donde Miss Suecia, Ronnia Fornstedt fue premiada por un grupo especializado de fotógrafos como "Miss Fotogénica 2011" y Nikolina Loncar, Miss Montenegro tuvo el honor de llevarse la presea de "Miss Simpatía 2011".

No hay comentarios: