miércoles, 21 de septiembre de 2011

Prince Royce - Addicted su nuevo tema pero en ingles

Si ya estabas enamorada de Prince Royce con su romántica bachata en español, ahora te harás adicto a él con su nueva canción en inglés, titulada Addicted, misma que formará parte de su próximo disco debut en inglés, y que aquí te presentamos en exclusiva para que la escuches y nos digas qué te parece.

Addicted no es el primer sencillo oficial del disco en inglés (el sencillo saldrá a fin de año), Royce quiere darlo como una probadita de lo que será esta producción con la que realizará el crossover.

Aunque en el disco en inglés Royce experimentará en géneros distintos a los que lo ha hecho, dejó en claro que no piensa alejarse del ritmo que lo vio nacer musicalmente: la bachata, y prueba de ello es que a la par de la producción en inglés, también se encuentra trabajando en su segundo disco de bachata.

“No quiero que mis fanáticos piensen que voy a dejarla bachata atrás. Estoy trabajando en la segunda producción de bachata, que viene primero. Por ahí ya vendrá un sencillo nuevo que está muy interesante. En enero vamos a lanzar el primer sencillo del disco de bachata. A fin de año lanzamos el primer sencillo del disco en inglés. 

“Estoy muy emocionado, tengo mucho trabajo porque estoy grabando dos discos distintos, no es algo que se traducirá del inglés al español sino serán 20 canciones totalmente diferentes. Es una manera de seguir creciendo. Tengo muchos fanáticos que les gusta mi bachata pero que no saben español, entonces es una manera de traerles música en español”.

No hay comentarios: