viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que no viste del Latin GRAMMY

Paulina Rubio juró que Andrea Nicolás está aprendiendo a comer "sus frijolitos y tortillitas"; René Pérez Joglar dice que sus nueve Latin GRAMMY son "un premio para el arte"; y Erik Estrada bromeó sobre Mira quién baila.



Cuando el tiempo en el micrófono no es suficiente ante las cámaras, los artistas aprovechan el cuarto de prensa para decir lo que no pueden -o no deben- ante los televidentes.

Una de las primeras en visitar a los periodistas fue la bella y escultural Blanca Soto, que aprovechó para dar detalles sobre su nueva novela El Talismán. "[Seré] Una mujer más atrevida". Y así confesó que los besos de Guy Ecker en la novela Eva Luna, han sido los mejores....hasta el momento. "Aún no beso al próximo protagonista, así que Guy Ecker sigue siendo el mejor [besador]".

Paulina Rubio llegó sonriente, relajada y dispuesta a hablar de todo: su nuevo álbum -obvio-, su esposo y hasta su accidente en Miami. Pero en el tema que más se extendió fue en el de su hijo. "El bebé esta hermoso", dijo la cantante en inglés. "Está aprendiendo a comer sus frijolitos y tortillitas".


La salida del disco de la Chica Dorada coincide con el primer cumpleaños de su hijo, Andrea Nicolás. "[Haremos] una piñata mexicana", dijo la orgullosa mamá que se presentará en La Voz... México este domingo. "Celebrando la vida por la llegada de mi hijo".

Prince Royce, quien cantó con Maná, confesó que su mamá ha sido fanática del grupo de rock mexicano y que "nunca imaginé estar siquiera en un cuarto junto a ellos".

El que más aprovechó el micrófono fue Erik Estrada. El bailarin preferido de Mira quién baila (Univisión) calló a la publicista que se lo quiso llevar para compartir más con la prensa. "No sé cuando los voy a volver a ver y quiero decirles todo", dijo entre risas. "No sé si me vaya a retirar después de esto".
Estrada espera que los niños con labio leporino, fundacion a la que él apoya, ganen el premio monetario que entregará el concurso de baile de Univisión.

Quien dijo estar "flotando" con su premio fue Sie7e, quien ganó como Mejor Artista Nuevo. "No creo lo que está pasando", dijo. "Es mi primera vez [ganando un Latin GRAMMY], así que no estoy seguro lo que tengo qué decir". Agregó que le encantaría colaborar con Juan Luis Guerra y Ricky Martin.

El cantante y bailarín Taboo, de The Black Eyed Peas, aclaró los rumores de una posible desintegración de la banda. "Son puros chismes", dijo el joven mexicoamericano que está preparando un disco en español. "Necesito a mi gente [latina], que sepan que soy una persona que tiene corazón mexicano y [eso] es un honor".

Tito El Bambino llegó un momentito y confesó que los premios "no son míos, son de mi mamá". ¿Y qué nombre le pondrá al bebé que espera? "Me encantaría un nombre que el pudiera disfrutar también, un nombre del que se sienta orgulloso". ¿Grammy? "Mira qué buena idea", dijo entre risas.

Y después de estar en desacuerdo con un periodista venezolano que reclamó la crítica de René Pérez Joglar sobre el gobierno de Venezuela, el líder de Calle 13 dijo que sus nueve premios son "Un triunfo para el arte".

No hay comentarios: