viernes, 2 de diciembre de 2011

Kim Humphries… ¿Demandado por comentarios homofóbicos?


Desde que Kim Kardashian anunció su separación de Kris Humphries, el vínculo entre ambos se volvió extremadamente conflictivo. Y el amor que se manifestaron durante algunos meses parece haber quedado opacado por el odio y la revancha.
A poco de confirmarse que él solicitó la anulación legal de su matrimonio , un rumor comenzó a pisar fuerte.
Se estima que sería demandado por comentaros homofóbicos… ¿Pero quién sería el promotor de la causa?
Casualmente, uno de los amigos más íntimos de su mujer, quien asegura que el basquetbolista lo difamó al afirmar su homosexualidad, la cual éste niega.
El sitio RadarOnline sostiene fehacientemente el rumor: “El mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, está considerando levantar una demanda de $5 millones de dólares contra Kris Humphries, por haberlo llamado gay” (…) Él no es gay y los comentarios de Kris fueron despectivos (…) pues los insultos serán transmitidos en un programa que se sintoniza de manera internacional, tiene el potencial para causar severos daños a la reputación de Jonathan.
Según lo que sostiene el portal, más allá de que Cheban se siente respaldado por la socialité de 31 años, siempre se sintió discriminado por el deportista. En algunos capítulos de Keeping up With the Kardashians habría insistido en varias ocasiones que no comprendía cómo, si era heterosexual, nunca intentó intimar con Kardashian. “”Kris repetía los insultos una y otra vez, tanto así que en un punto, Jonathan dejó de hablarle durante la serie. Kris usó un lenguaje seriamente feo y homofóbico”.
A pesar de lo deseoso que puede estar el afectado por demandar a la estrella de los New Jersey Netspor mancillar su honor y buen nombre debe probar que esas acusaciones realmente lo hayan afectado.
Sin embargo, todavía en los tribunales no hay ninguna documentación presentada. Así que hasta el momento sólo se trata de una posibilidad…

No hay comentarios: