viernes, 2 de diciembre de 2011

Techy y su marido, parecería que el amor lo florece


Parecen dos modelos que encarnan la publicidad plena

Se ven bellos, de revista Vanity Fair, o bien podrían ser una pareja de la revista Elle. Pero por ahora son la pareja del momento en el mundo del espectáculo. Se trata de  Stephanie (Techy) Fatule y su marido David Fernández, dos jóvenes que tuvieron una boda que por su publicidad podría decirse que prácticamente todos fuimos invitados.
Nadie puede negar que ellos hagan una pareja de lo más bonita. Para muestra, esta fotografía publicada en la revista Santo Domingo Times,
con motivo de su edición de los rostros más bellos. Verdad que se ven muy tiernos?

La hija de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule ya es una celebridad en los carrillos faranduleros y cada cosa que hace se convierte en un comentario que va de fans en fans, ella está trillando una carrera de cantante que la posiciona en este lugar.
Es claro y lo reiteramos que  la Techy y su esposo (la famosa es ella, lo sentimos) forman una de las parejas más seguidas del mundillo farandulero local, si lo duda, vaya a nuestra galería de fotos y comprobará que las fotografías de la boda de estos enamorados es la más visitada.

No hay comentarios: