martes, 31 de enero de 2012

Aguiló: “No soy una gallinita que anda cacareando sus huevos”


Aguiló dice que no es tiempo de dar muchos detalles de su nuevo programa de televisión.

Muchos quedaron sorprendidos cuando Luis Manuel Aguiló, a través de su cuenta de Twitter que “Todo Bien”, su programa meridiano, salía del aire para iniciar una nueva etapa, con la producción de Fernando Hasbún, el mismo de Noticias SIN.
Aguiló dice que no es tiempo de dar muchos detalles, que en su momento, tanto Hasbún como los ejecutivos de Antena Latina darán los detalles y que, como siempre ha sido un tipo de bajo perfil, no quiere adelantarse y “matar el gallo en la funda”.
“No soy una gallinita que anda cacareando sus huevos. Creo que soy un caso extraño en el ambiente de la comunicación, porque no me gustan las estridencias y prefiero que las cosas se conozcan, cuando es el tiempo preciso”. Sostuvo.
Que conste, él no pasará a ser un “empleado más”. Su contrato de trabajo, tanto con Antena Latina, como con la empresa de Hasbún es en base a condiciones claras donde ambas partes salen beneficiadas.
El presentador de televisión tiene un proyecto de vida profesional que no piensa detener. Cuando el año pasado inició “Minuto de fama”, un especial que proyectó su figura a nivel internacional, entró en la cuenta de que ése era el momento para que su internacionalización se hiciera una realidad.
“A partir de este proyecto reconocí que ya es tiempo de hacerlo. Eso sí, siempre he tenido claro que cuando esto ocurra no estaré solo y esa misma brecha que yo consiga también deben conseguirla otros más”, dijo, muy altruista, el también actor.
El programa nuevo que salga al aire tendrpa formato de temporada. Es a lo que todos están apostando últimamente. De hecho, él mismo confiesa que “nunca he sido partidario de que un programa se extienda por mucho tiempo con el mismo concepto. A pesar de que “Todo bien” duró varios años, siempre incluíamos cosas novedosas que lo hacían más dinámico.

No hay comentarios: