martes, 31 de enero de 2012

Juventud Espectacular!!


La producción de Gianni Espectacular se lució la semana pasada con una producción  cargada de ilusiones, con sueños y esperanzas, motivando a los jóvenes a construir el futuro del mañana, a propósito del Día Nacional de la Juventud.

Gianni Espectacular, la revista semanal de variedades nominada a los premios Casandra 2012, entregó el sábado pasado un especial donde Faride Raful, abogada y líder juvenil política contó su proyecto de vida; una producción musical con la ganadora de Latin American Idol, Martha Heredia y su Banda; la gimnasta dominicana calificada para los Juegos Olímpicos Yamilet Peña contó como se convertirá en la primera medallista olímpica en la historia de la gimnasia dominicana en una entrevista chispiante; y Jesús Paniagua, recobró el romanticismo con una poesía nueva y profunda, que emana de la nobleza de un joven corazón.

La innovadora producción de televisión, presentó en el área internacional al grupo ¨Calle Ciega¨ quienes interpretaron los temas que les han ganado los seguidores que disfrutan su música.

Gianni Paulino, aseguró que para esta entrega especial, se focalizaron en presentar a los jóvenes con las mil posibilidades que tienen para construir hoy el futuro que desean mañana, diferentes rostros de la juventud, trayectorias, posibilidades, elecciones, aciertos y desaciertos que les convierten en los adultos del futuro.

Esta producción fue diseñada para que los televidentes recibieran una muestra de lo que será el futuro de la República Dominicana, a partir de aquellos que lo construyen en el presente: los jóvenes. Nosotros no diremos nada, no calificaremos, ni evaluaremos, ni retaremos, solo vean y escuchen y el público que saque sus conclusiones.

Gianni Espectacular, se transmite los sábados a las 9 de la noche, por Telecentro, Canal 13 y Telemicro Internacional.

No hay comentarios: